Unión Aconquija le impidió a Experimental llegar a la cima

Unión Aconquija le impidió a Experimental llegar a la cima

Igualaron 1-1 en El Colmenar.

LUCHA. Matías Quiroga, de Experimental, y Ayrton Elsinger, de Aconquija.  la gaceta / foto de Diego Aráoz LUCHA. Matías Quiroga, de Experimental, y Ayrton Elsinger, de Aconquija. la gaceta / foto de Diego Aráoz
27 Julio 2015
Los resultados de la fecha dejaron muchos lamentos. Experimental se quedó con las ganas de ser único puntero de la zona A de manera transitoria, ya que no pudo vencer a Unión Aconquija.

Las “abejas” manejaban el encuentro gracias al tanto que habían marcado Jonathan Juárez. Sin embargo, sobre el final Matías Palacios marcó el tanto de la igualdad para los “leones”.

En la zona B, La Florida perdió con Ateneo por 2 a 1 y si bien sigue al frente del grupo, ahora debe esperar que San Antonio no sume puntos el miércoles. El “tricolor” ganaba 1 a 0 con gol de Erik Núñez, pero Franco Villafañe y Marcelo Arancibia se lo dieron vuelta. En este grupo, Cruz Alta venció a San Fernando por 1 a 0 con el gol de Rodrigo Carabajal.

Hoy jugarán, a las 16 y sólo con público local, Atlético-San Martín (José Ponce), Tucumán Central-San Jorge (Saulo Avellaneda) y Concepción FC-San Ramón (Fernando Albornoz). San Pablo-Brown se jugará a puertas cerradas en Argentinos. Dirigirá Gabriel Adet.

Comentarios