Las damas tiñen de rosa la catedral tucumana

Las damas tiñen de rosa la catedral tucumana

EXITOSAS Y LOCALES. Céliz y Ponce cumplen una buena carrera amateur. Gentileza ab promotions EXITOSAS Y LOCALES. Céliz y Ponce cumplen una buena carrera amateur. Gentileza ab promotions
10 Julio 2015
Será una noche inigualable en Villa Luján. Las damas se robarán todo el protagonismo en la velada que comenzará a las 21, ya que serán mayoría en la catedral del boxeo tucumano. Como combate central aparece el que protagonizarán Guadalupe Maldonado y Valeria Almirón. Ambas dieron el peso: Maldonado 52,300 kilos y Almirón 53,300. “La Piba” no será tan local ante la chaqueña, puesto que “La Mamba” está radicada en la provincia y tiene también sus simpatizantes. Toda la velada, estará fiscalizado por la Asociación Tucumana de Boxeo, tendrá en juego el título tucumano súpermosca y será organizado por AB Promotions.

En el festival amateur chocarán Camila Céliz y Fernanda Ponce por la corona tucumana amateur de 64 kilos. Los “intrusos” de la noche serán Diego Ruiz y Franco Colque. “El Profeta” se valdrá del apoyo local para mantener el invicto en su quinta pelea profesional ante el jujeño. Acompañarán a los combates estelares cinco peleas femeninas amateurs.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios