Otra experiencia inolvidable

Otra experiencia inolvidable

La familia de “Maxi” Pereyra no quiso perderse la final y viajó a Chile para alentar al equipo

JUNTO AL ÍDOLO. “Maxi” Pereyra, tercero desde la izquierda de arriba, recibió a su familia y a un grupo de amigos en el lobby del hotel donde se alojaba la Selección. fotos de diego pereyra JUNTO AL ÍDOLO. “Maxi” Pereyra, tercero desde la izquierda de arriba, recibió a su familia y a un grupo de amigos en el lobby del hotel donde se alojaba la Selección. fotos de diego pereyra
Independientemente del regreso eterno a casa, masticando bronca por la derrota en la final, la familia Pereyra se sintió satisfecha por haber vivido otra experiencia inolvidable en este 2015.

Como hace 30 días, cuando estuvieron en el estadio Olímpico de Berlín para presenciar la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus, los Pereyra no podían dejar de estar junto al hijo preferido de la familia: Roberto Maximiliano, uno de los 12 futbolistas que ayer estuvieron en el banco de relevos de la selección Argentina.

Aceptando una invitación de “Maxi”, su padre, Leo, y sus hermano Diego, Cecilia y Facundo viajaron el jueves al mediodía con destino a la capital trasandina para presenciar la finalísina que se jugó ayer en el estadio Nacional, en Santiago de Chile.

A través de una comunicación telefónica, LG Deportiva tuvo la posibilidad de dialogar con Diego. “Luego de la semifinal del martes con Paraguay y tras comunicarnos con ‘Maxi’ decidimos armar el viaje junto a un grupo de amigos del barrio Soeme. Fuimos en dos autos. El viaje duró más de lo planificado, eso sí. Lo que ocurrió es que perdimos mucho tiempo en la aduana, a raíz de la gran cantidad de argentinos que cruzaron la cordillera”, destacó. Diego relató el encuentro con “Maxi”: “Llegamos a Chile y nos trasladamos directamente al hotel donde estaba alojada la Selección. Por suerte pudimos encontrarnos con ‘Maxi’, quien por lo tarde que era decidió que pasáramos la noche allí mismo. Compartimos la cena y después él se fue a su habitación”.

A Diego, que juega en Experimental y que tuvo la dicha de jugar con “Maxi” en sus comienzos en UTA, todavía le cuesta asimilar tantas emociones vividas durante este año. “Haber estado hace un mes presenciando la final de la Champions y hoy (por ayer) en el estadio Nacional con mi hermano entre los protagonistas, es una satisfacción que a la familia la enorgullece. Esto va más allá de los resultados. Esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir. Es una experiencia que nos marcará para toda la vida”, aseguró Diego.

Según manifestó, luego del regreso del plantel argentino a Buenos Aires, “Maxi” tiene previsto quedarse unos días en la Capital Federal y recién el próximo viernes vendría a Tucumán para pasar unos días de descanso.

Comentarios