Zabaleta está feliz: "¡vamos Argentina, carajo!"

Zabaleta está feliz: "¡vamos Argentina, carajo!"

El lateral tuiteó una foto con la frase agradeciendo a todos los argentinos y preparándose para el duelo con Chile.

FELIZ. Zabaleta disfruta el momento argentino. (EFE) FELIZ. Zabaleta disfruta el momento argentino. (EFE)
01 Julio 2015

CHILE.- Argentina limpió a Paraguay de la Copa América y llegó a la final donde deberá enfrentar a Chile, el dueño de casa que confía en sus figuras para quedarse con el título. Sin embargo, en la Selección por ahora es momento de disfrutar del pasaje a la final conseguido con una goleada 6-1 ante Guaraní.

El que mostró su alegría fue Pablo Zabaleta. El lateral subió una foto en su cuenta de Twitter y luego habló de todo.

"La capacidad goleadora de los delanteros nos da esperanza para ganar la Copa el sábado. Son los mejores del mundo, solo tenían que ser pacientes. Ante Paraguay fuimos contundentes, a diferencia de otros partidos, y disfrutamos porque cumplimos el primer objetivo, llegar a la final. Ahora nos falta un paso más para lograr el otro", aseguró Zabaleta.

"Es la segunda final que jugamos en menos de un año. El fútbol da muchas oportunidades. Está en nosotros aprovecharlas", agregó el defensor de Manchester City de Inglaterra también pensando en el choque contra Chile. "El sábado jugarán las dos mejores selecciones que se vieron en esta Copa. Respetamos a Chile, tiene muchas variantes, como nosotros. Ojalá podamos disfrutar de la final", se esperanzó.

Publicidad

"Siempre tuvimos confianza en nosotros, pero nos costó marcar. Ahora tenemos que llegar a la final al 100 por ciento. Ganar la Copa sería lo ideal", soñó Zabaleta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios