CHILE.- Las semifinales de la Copa América Chile 2015 que depositaron al seleccionado argentino y al dueño de casa en la final de la competencia tuvo cinco jugadores con actuaciones descollantes.
Entre los elegidos por sus performances hay nada menos que tres valores del equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino: los mediocampistas Javier Pastore y Ángel Di María y el delantero Lionel Messi. Al "top 5" lo completan los trasandinos Eduardo Vargas y Jorge Valdivia.
Aquí, cada uno:
Eduardo Vargas (Chile): con dos goles suyos, Chile venció a Perú por 2 a 1 y se clasificó a la final del certamen. Además, se ubicó con su doblete como el máximo goleador de la Copa.
Lionel Messi (Argentina): el rosarino volvió a jugar un gran partido, como ante Colombia, y se encargó de repartir fútbol a sus compañeros. Tuvo que ver de una u otra manera en los seis goles del equipo. Para el final, hizo una jugada fantástica que no terminó en gol de milagro.
Ángel Di María (Argentina): "Fideo" venía teniendo buenos partidos pero no terminaba de concretar. Anoche se soltó, hizo dos goles y asistió en la conversión del Kun Agüero.
Jorge Valdivia (Chile): el "Mago" descolló frente a Perú. Generó gran parte de los buenos momentos futbolísticos del elenco chileno. Sólo le faltó el gol.
Javier Pastore (Argentina): Finalmente, el volante de París Saint-Germain cerró un partido redondo. El cordobés mostró su categoría, pudo meter el gol que le estaba faltando, asistió a Di María para su conquista y se dejó ver como el socio ideal para Lionel Messi.