BUENOS AIRES.- Bergüzar Korel y Halit Ergenç, mejor conocidos por sus roles de Sherezade y Onur en "Las mil y una noches", ganaron enorme popularidad en Argentina y hoy sus vidas son noticia por estas tierras.
En el Día del Padre, la actriz subió una foto de su marido junto a Ali, su hijo de 5 años. En la imagen se puede apreciar el imponente paisaje de Estambul y al galán cargando al nene.
"El sitio más alto y el más seguro de la ciudad, los hombros de mi padre", escribió la bella morocha, enbobada con la imagen.
Halit y Bergüzar se conocieron mientras grababan la exitosa telenovela y en ese momento cada uno estaba en pareja. Finalmente, triunfó el amor, se casaron y en 2010 dieron a luz a su único hijo.