Ante Argentina, Colombia deberá hacer olvidar a todos sus ausentes

Ante Argentina, Colombia deberá hacer olvidar a todos sus ausentes

Valencia, Sánchez y Bacca no estarán para el partido de cuartos de final y la Selección deberá aprovecharlo.

AFUERA. Valencia será una de las tres grandes bajas de Colombia por una rotura de ligamentos. (EFE) AFUERA. Valencia será una de las tres grandes bajas de Colombia por una rotura de ligamentos. (EFE)
23 Junio 2015

CHILE.- Argentina se medirá con Colombia en el choque de cuartos de final de la Copa América y lo hará con todas sus figuras disponibles, con Lionel Messi y Sergio Agüero a la cabeza. Sin embargo, la selección "cafetera" no corre con la misma suerte.

Es que cuando se confirmó que Edwin Valencia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará alrededor de seis meses afuera de las canchas todo se complicó para el equipo de José Pekerman. El DT deberá arreglárselas para el choque trascendental sin el volante de contención pero también sin Carlos Sánchez, el otro volante de marca, que alcanzó el límite de amarillas. Tampoco estará Carlos Bacca, que cumple una sanción luego de aquella expulsión que sufrió junto con Neymar cuando había terminado el partido entre Brasil y Colombia.

Publicidad

Pekerman aún no confirmó el equipo para el viernes pero ya se agarra la cabeza. Además, ruega porque Radamel Falcao vuelva a iluminarse y porque James Rodríguez, su máxima figura, pueda ser suficente para generar el juego y las situaciones de gol que a Colombia le están faltando.

Comentarios