Sileoni abre en La Rioja un nuevo capítulo del encuentro nacional "Patria Educativa"

Sileoni abre en La Rioja un nuevo capítulo del encuentro nacional "Patria Educativa"

Durante la jornada, docentes debatirán sobre la participación juvenil, el papel de los educadores y la democratización del sistema educativo, entre otros temas.

23 Junio 2015
LA RIOJA.- El ministro de Educación, Alberto Sileoni, encabezará mañana en La Rioja la apertura de una nueva edición de los encuentros nacionales "Patria Educativa".

La actividad, en la que Sileoni estará acompañado por  al secretario de Educación, Jaime Perczyk, y el titular de la cartera educativa provincial, Walter Flores, se desarrollará a partir de las 9 en el Paseo Cultural "Pedro Ignacio de Castro Barros" ubicado en calle Pelagio B. Luna 750, de la capital riojana, con la presencia de educadores provenientes de distintos puntos de la provincia.

Al término de la inauguración, los educadores compartirán un día de debate y reflexión distribuidos en distintas comisiones, en las que se abordarán temáticas tales como la conectividad en las escuelas, la participación juvenil, el rol docente en los contextos actuales, la democratización del sistema educativo y la inclusión con aprendizajes de calidad, informó la cartera en un comunicado.

La jornada forma parte de una serie de encuentros que se desarrollarán en distintos puntos del país durante todo 2015, continuando el ciclo que se inició a fines de 2014

"El objetivo de la convocatoria es realizar un balance de los logros y desafíos en el ámbito educativo durante la última década, a fin de avanzar en la construcción de una Patria Educativa". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios