"Nos costó encontrar espacios", opinó Messi

"Nos costó encontrar espacios", opinó Messi

El capitán cumplió 100 partidos con la Selección nacional. El título, casi una obsesión.

CUALQUIERA PUEDE COMPLICAR. A Messi le gusta cómo está jugando Chile y también elogió a Colombia.
FOTO DE EFE CUALQUIERA PUEDE COMPLICAR. A Messi le gusta cómo está jugando Chile y también elogió a Colombia. FOTO DE EFE
20 Junio 2015
VIÑA DEL MAR.- Lionel Messi afirmó hoy que la selección argentina bajó el ritmo en el segundo tiempo del partido frente a Jamaica en el que ganaron por 1-0 para confirmar su clasificación a cuartos de la Copa América.

"Bajamos el ritmo en el segundo tiempo, es una realidad. No sé por qué pasó, pero nos costó encontrar espacios", reconoció Messi. 'La Pulga' destacó lo hecho por la Albiceleste en el primer periodo. "Hicimos un gran primer tiempo, en el que generamos muchas situaciones de gol", remarcó.

El rosaino celebró haber llegado a los 100 partidos con la selección argentina pero lamentó que el equipo no hiciera más goles. "Estoy contento por cumplir el primer objetivo que era pasar y quedar primeros. Creo que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos muchísimas situaciones y podríamos haber hecho un gol más. El segundo tiempo nos costó un poco más. Ahora tenemos que pensar en lo que viene", declaró el delantero y capitán argentino tras el partido en el estadio Sausalito en Viña del Mar.

Nadie te regala nada. En estos cien partidos pasé por muchas sensaciones, buenas, no tan buenas, la final del Mundial, de la Copa América", enumeró. "Ojalá que después de estos cien partidos pueda venir el título que tanto queremos", deseó. Hace 22 años que Argentina no conquista un título, tras ganar la Copa América de 1993.

El delantero de Barcelona reconoció la preocupación porque la selección volvió a caer en su rendimiento en el complemento. "Es una realidad, nos pasó los dos partidos anteriores. No sé si será por lo físico o por el estado del campo, pero nos cuesta encontrar los espacios y poder definir. Igualmente, lo importante es crear situaciones de gol", señaló. (EFE-DPA)

Comentarios