Fernando Niembro encabeza la lista a diputados por el acuerdo PRO-UCR

Fernando Niembro encabeza la lista a diputados por el acuerdo PRO-UCR

El periodista deportivo competirá por una banca en la provincia de Buenos Aires.

FOTO TOMADA DE LATRIBUNADEMORON.COM FOTO TOMADA DE LATRIBUNADEMORON.COM
20 Junio 2015
Los principales lugares de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente Cambiemos (PRO y UCR), fueron definidos esta tarde. La nómina será encabezada por el comentarista de fútbol Fernando Niembro, Silvia Lospennato, Emilio Monzó y Miguel Bazze, mientras continuaban las conversaciones para alcanzar un acuerdo integral en la provincia bonaerense hasta antes de medianoche. 

Como la Coalición Cívica competirá con una lista propia, el primer lugar quedó reservado para el periodista deportivo y amigo personal de Mauricio Macri. El segundo lugar quedó confirmado para la subsecretaria de gobierno porteño, Lospennato, según informó Télam. En el tercer lugar está confirmado también el ministro porteño de Gobierno y jefe de la campaña política, y el cuarto es para el diputado radical Bazze, mano derecha de Ricardo Alfonsín y que debe renovar su banca.  

Los equipos de ambos partidos mantenían las últimas horas de negociaciones en el sexto piso de un hotel del microcentro porteño, y según trascendió, antes de que anochezca buscarían oficializar con un anuncio los primeros puestos, mientras prosiguen las conversaciones sobre las ocho secciones electorales bonaerenses y las 135 intendencias.

Comentarios