Las Leonas no pudieron con China y ahora van por el tercer puesto

Las Leonas no pudieron con China y ahora van por el tercer puesto

Fue 2 a 1 en la primera semifinal. Mañana jugarán por la medalla de bronce y una plaza para los Juegos Olímpicos 2016.

NO PUDO SER. Las Leonas jugaron de rosa, ante China, y perdieron 2 a 1. (TN.COM) NO PUDO SER. Las Leonas jugaron de rosa, ante China, y perdieron 2 a 1. (TN.COM)
20 Junio 2015
ESPAÑA.- Fue un paso en falso de Las Leonas, el seleccionado femenino de hockey que hoy cayó en manos de China por 2-1, en la primera semifinal de la Liga Mundial que se lleva a cabo en Valencia.

De esta manera, las argentinas, que aún buscan reacomodarse tras el retiro de Luciana Aymar, deben conformarse con jugar mañana por el tercer puesto, la medalla de bronce y la plaza para los Juegos Olí­mpicos de Rí­­o de Janeiro 2016. El rival será el perdedor de la otra semi, en la que más tarde se enfrentarán Gran Bretaña y Alemania.

El equipo de Santiago Capurro dominó las acciones durante gran parte del duelo, pero sólo con eso no alcanzó. Si bien Carla Rebecchi abrió el marcador a los 24 minutos, de arrastrada después de un córner corto, la alegría no duró mucho ya que un minuto después llegó el empate de China, por Mengyu Wang, que también se encargó de la ventaja definitiva, cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido. No pudo ser.

Comentarios