Bailando 2015: fuerte cruce entre Agustina Kämpfer y Ángel de Brito

Bailando 2015: fuerte cruce entre Agustina Kämpfer y Ángel de Brito

"Es lo peor que vi hasta ahora", le dijo el jurado a la periodista. Mirá el video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
19 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Agustina Kämpfer y Ángel de Brito tuvieron un fuerte cruce anoche en ShowMatch. Ocurrió luego de que la participante hiciera su performance en el street pop junto a su compañero Emanuel González. 

La modeló afirmó que le gusta tanto estar de novia como andar "picoteando" por ahí, y fue entonces que el periodista hizo su devolución: “¿Cuándo llegará el día que bailes? Porque hasta ahora no veo evolución en todo lo que venís haciendo. Si le sacamos la música y la peluca, es lo mismo la cumbia, el disco... es como que vas repitiendo siempre los mismos pasos. No me gustó, no veo avances. Básicamente parecía un ensayo, para mí es lo peor que vi hasta ahora en este ritmo”, evaluó De Brito, acompañando sus declaraciones con un rotundo 1 como puntaje.  

Agustina se mostró molesta y compartió su pensamiento: “Yo sé que nunca te voy a caer bien y sé que muy probablemente nada de lo que yo haga llegue a satisfacerte nunca, ni en el baile ni en la vida. Pero recién te vi sonreçir por primera vez y fue muy lindo, te lo quería decir”, destacó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios