¿Tevez ya compró su casa en Madrid?

Según los medios de España el delantero ya hizo su inversión, lo que lo acercaría a Atlético Madrid y no a Boca. Conocé la lujosa mansión.

FOTOS DE MUNDODEPORTIVO.COM FOTOS DE MUNDODEPORTIVO.COM
10 Junio 2015
ESPAÑA.- Carlos Tevez está cada vez más cerca de abandonar Juventus, pero ¿cuál será su próximo destino? A "Carlitos" le llueven ofertas de los clubes más poderosos de Europa y también está el deseo de Boca, que económicamente no tiene cómo pelear con ellos, pero que sueña con que Tevez elija la vuelta antes del dinero que ofrecen los europeos.

En este sentido, los medios españoles son los que hablan sobre que el "Apache" estaría cerca de jugar en Atlático Madrid. ¿El motivo? El delantero ya habría comprado una casa en la capital española. Según los portales, la inmobiliaria inglesa Proto Organization, Tevez habría adquirido una residencia de lujo por valor de 3,7 millones de euros, de los que habría adelantado ya 1,5 millones. Según esta información, la residencia tiene 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas y un jardín de 2.000 metros cuadrados.  

La noticia no hace más que aniquilar el deseo de los "Xeneizes", a pesar de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, adelantara que conversará con Tevez para intentar convencerlo de volver. Al contrario, el técnico Atlético Madrid, Diego Simeone, se frota las manos y se ilusiona con la chance de dirigir a "Carlitos": "siempre ilusiona tener jugadores como Tevez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid".

¿Será España el nuevo destino del "Apache"?

Comentarios