Nicolás Avellaneda y “CC” juegan en La Ciudadela

Nicolás Avellaneda y “CC” juegan en La Ciudadela

10 Junio 2015
Cuatro cotejos que habían sido suspendidos se jugarán esta noche por el Torneo Apertura “Mario Yane” en el básquet capitalino. Juventud Unida recibe a Estudiantes en partido pendiente de la fecha 10 por la zona Sur y se enfrentarán a las 21.45 en Primera, con el arbitraje de Sultani-Briseño (h), y a las 20.45 en U19.

Redes será local ante San Martín, Sebastián Gauna-Manuel Cisneros y Álvarez-Sale; Avellaneda Central a Tucumán BB, Núñez-Benedek y Fausto Inochea-Ibáñez y Nicolás Avellaneda tendrá por rival a Central Córdoba, en avenida Pellegrini 279, Huacollo-Medina y Aguilar-Díaz.

Viaja la Selección U19

El seleccionado argentino U19 que participará del Mundial de esa categoría en Creta, Grecia, viajará rumbo a Europa, donde hará una gira previa a la competencia organizada por la FIBA. Integra el plantel el escolta Iván Gramajo, ex Talleres, que jugó su primera temporada en la Liga Nacional con Lanús.

Liga Nacional

Esta noche se jugará el cuarto partido de la serie semifinal de la Región Norte de la Liga Nacional de Basquetbol entre Atenas y Quimsa. Hasta el momento, la serie está 2-1 para los santiagueños, tras el triunfo del lunes de los “griegos” por 67-65. En la otra llave, La Unión de Formosa le ganó 84-75 a San Martín de Corrientes y puso la serie 1-2. Por la Región Sur, en el tercer partido se enfrentarán Quilmes y Obras Sanitarias. Hasta ahora están 1-1. Televisará TyC Sports, a las 21.

Comentarios