¿Quién será el 9 de Real Madrid?

¿Quién será el 9 de Real Madrid?

"Rafa" Benítez quiere a Morata y Florentino Pérez, a Sergio Agüero.

¿VUELVE A ESPAÑA? Sergio Agüero, idolatrado en Atlético de Madrid, podría volver a España.
FOTO TOMADA DE www.theguardian.com ¿VUELVE A ESPAÑA? Sergio Agüero, idolatrado en Atlético de Madrid, podría volver a España. FOTO TOMADA DE www.theguardian.com
08 Junio 2015
INGLATERRA.- Recientemente presentado como entrenador de Real Madrid en reemplazo de Carlo Ancelotti, las preferencias de Rafael Benítez difieren de las del mandamás de la Casa Blanca, Florentino Pérez, al menos en lo vinculado a un tema futbolístico central: ¿quién será el '9' del "Merengue" en la próxima temporada?

Los más íntimos del presidente del club asegura que El Kun es una de sus debilidades y estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico importante para ficharlo, a pesar de la alta cotización fijada por Manchester City, que por otra parte no demuestra demasiado interés en desprenderse del atacante del seleccionado argentino.

Pero Rafa, esgrimiendo como argumento su gran temporada en Italia, se inclina por Álvaro Morata, el exMadrid que anotó el gol de Juventus en la final que la Vecchia Signora perdió el sábado en Berlín contra Barcelona, 3-1.
Para reforzar su posición, el técnico pone en foco la diferencia de dinero a la hora de desembolsar el dinero por uno u otro: la cláusula de rescición de Morata es muy inferior a la de Agüero: 30 millones de euros.

Comentarios