BUENOS AIRES.- Leonela Gómez Viveros, la joven de 12 años que era buscada desde el último jueves, apareció hoy muerta en una propiedad deshabitada lindera a la casa, en la localidad bonaerense de Haedo, por causas que investiga el fiscal Sergio Dileo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 en una propiedad lindera a la casa de la chica, a la que la policía accedió luego que el dueño del terreno les permitió el ingreso, informó a Télam Dileo, funcionario judicial de la UFI 6 de Morón. "No hay indicios de presencia de terceros, pareciera que (la joven) entró por un techo de la casa de ella", dijo a la prensa Dileo, quien describió el terreno vecino con "un árbol muy alto que da a la altura de la pared, lindera a la casa" de Leonela.
Dileo contó que la búsqueda de la joven se inició por denuncia de la madre, quien dijo que se había ido. "La casa vecina está vacía porque estaba desocupada; el propietario llegó porque fue llamado para que la policía registrara el lugar, separado de la casa de Leonela por un paredón de cuatro metros, muy alto", relató el fiscal, quien informó que "el cuerpo fue trasladado a la morgue para hacer autopsia".
Personal de la Policía bonaerense realizó los peritajes en el lugar donde se encontró el cuerpo y el propio jefe de la fuerza, Hugo Matzkin se presentó en el domicilio para reunirse con los padres de la joven, consignó la agencia Télam.