Suspenden el superclásico en Córdoba por el paro nacional

Fue por cuestiones de seguridad. Se reprogramaría para el 10 de octubre.

NO PODRÁ SER. El último Boca-River terminó en escándalo. DYN NO PODRÁ SER. El último Boca-River terminó en escándalo. DYN
05 Junio 2015
CÓRDOBA.- Se suspendió hoy el Superclásico que se iba a realizar el martes próximo en el Estadio Olímpico de Córdoba y en principio se lo va a reprogramar para el 10 de octubre en el mismo escenario, indicó el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emetrio Farías, en declaraciones para "La Voz del Interior".

El dirigente cordobés habló así tras recibir un llamado del secretario de Guillermo Toffoni, organizador de este choque de gigantes del fútbol argentino. El argumento se basa en cuestiones de seguridad, dado que el martes habrá un paro nacional.

Tanto el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arrubarrena, como el de River Plate, Marcelo Gallardo, quedaron aliviados por esta postergación, dado que es muy reciente todavía la escandalosa versión del Superclásico que correspondió al desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La fecha tentativa de reprogramación se fijó en el sábado 10 de octubre porque ese día habrá fecha FIFA, y por lo tanto no afectará al campeonato de Primera División.

Comentarios