Atribuyen a Irina Shayk un romance con Joseph Blatter

Atribuyen a Irina Shayk un romance con Joseph Blatter

El ex presidente de la FIFA habría tenido amoríos con la modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
05 Junio 2015
Los escándalos que rodean Joseph Blatter no se limitan al las acusaciones de corrupción en la FIFA que investiga el FBI. Según informó el diario "El Mundo" el ex dirigente de la máxima entidad del fútbol ha mantenido un romance con Irina Shayk, ex pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.  

El nombre de la 'top model' apareció en un artículo del diario español, titulado "Todas las mujeres en la vida de Blatter”, dónde una larga lista hacía cuenta de todas las mujeres que han caído en las redes del ex dirigente de la FIFA. 

Blatter e Irina se conocieron después de que el ex mandamás de la FIFA se presentase en público con la tenista Ilona Boguska en 2004, relación que duró 10 años. Los rumores no especifican si el romance entre ambos coincidió con la relación de la modelo rusa con Cristiano Ronaldo, pero se sospecha que sí pudo llegar a coincidir.  

Ronaldo y Shayk mantuvieron un largo noviazgo de cinco años, que terminó en enero de 2015. Si se tiene en cuenta que Blatter estuvo junto a Boguska casi diez años a partir de 2004, es difícil establecer cuándo pudieron haberse cruzado los corazones del jefe máximo de la FIFA con la bellísima modelo de ojos cautivantes.  

El periodista Bruno Affentrager, quien conoce al detalle la vida de Blatter, comentó al respecto de sus conquistas. "Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él, y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa, sobre todo, el brillo", remarca. (Bolsamania.com - Infobae.com)

Comentarios