Barcelona y Juventus ya están en Berlín

Barcelona y Juventus ya están en Berlín

El equipo catalán tuvo un recibimiento más numeroso que el de su rival.

FIEBRE AZULGRANA. Los hinchas del equipo catalán rodean al micro que trasladó a los jugadores hacia el hotel.
FOTO DE REUTERS FIEBRE AZULGRANA. Los hinchas del equipo catalán rodean al micro que trasladó a los jugadores hacia el hotel. FOTO DE REUTERS
05 Junio 2015
BERLÍN.- Poco más de un centenar y medio de aficionados le dieron la bienvenida a Juventus al llegar al hotel donde se hospeda mientras Barcelona cuatriplicó el número de fans que lo recibieron, de cara a la finalísima de mañana por la Liga de Campeones.
La delegación catalana arribó al aeropuerto berlinés a las 9.15 y se dirigió directamente desde la estación aérea al Hotel Hyatt., adonde llegó una hora después. Los seguidores de la escuadra de Luis Enrique mostraron todo su fervor y dificultaron el acceso de los futbolistas al hotel.

Obviamente, cuando Lionel Messi bajó del micro explotó una suerte de locura entre los hinchas "Azulgranas" y su nombre fue el más coreado.

Los cánticos continuaron aún después del ingreso de la delegación española al Hyatt. Los directivos del club llegaron en una furgoneta VIP y hasta el propio presidente, Josep Maria Bartomeu, fue muy requerido a la hora de firmar autógrafos.

La llegada de Juventus fue menos concurrida. Antes de ingresar al hotel, Gianluigi Buffon  recordó que "contra Real Madrid teníamos un 35 por ciento de posibilidades de pasar, así que supongo que la posibilidad de ganar el trofeo ahora contra el Barcelona son menores. Somos conscientes de ello y no lo podemos negar, porque es muy evidente”.

Todo está listo para el gran duelo de mañana, que comenzará a las 15.45. Y también, como en todo acontecimiento de estas características, la reventa está al orden del día y se llegaron a ofrecer 14.500 euros por dos boletos VIP. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios