Mejail y Rasuk, con el piano de Aredes

Mejail y Rasuk, con el piano de Aredes

Luego de 15 años, los cantantes se reencuentran sobre un escenario.

05 Junio 2015
“Yo tenía seis o siete años. Mi papá tocaba la guitarra en el living, en penumbras. Me sentaba a su lado, a escuchar y a disfrutar. Un día le dije que quería aprender a tocar la guitarra”. El cantante -y arquitecto- Horacio Mejail recuerda sus comienzos en la música.

Su padre lo llevó a que le enseñara José María Montini, pero lo suyo era el canto: “a los 18 empecé a cantar en público, casi de casualidad, en un bar, alentado por un amigo, y después me contrataron”.

Con el tiempo compartió escenarios con músicos tucumanos como Ivana Rasuk, Cecilia Paliza, Nino Aredes, Tito Segura y su hijo Dante; con Blas García, Fernando de la Orden, Monchi Poliche, Miguel Marengo y muchos más.

“Ahora, después de 15 años nos encontramos con Ivana, y decidimos hacer este show juntos. Fue una alegría enorme volver a encontrarnos. En el acto surgieron ideas, hasta llegar a un objetivo cercano, que es hacer un show en un teatro”, se ilusiona. Esta noche, en El Árbol de Galeano, Mejail unirá su voz a la de la experimentada Rasuk en un espectáculo al que presentan como diferente de otros.

“Si bien es cierto que haremos los clásicos de siempre, hemos incorporado temas nuevos y muchas canciones a dúo, cambinando todo con el humor y la buena onda -propone el cantante-. Nos acompañará Aredes, un gran artista que nos dirige musicalmente. Nos gusta la música y nos unen la amistad, la química, las ganas de disfrutar del show y de transmitir todo eso al público”.

HOY

• A las 22.30, en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios