La madre de María Soledad Morales participó de la marcha #NiUnaMenos, en Catamarca

La madre de María Soledad Morales participó de la marcha #NiUnaMenos, en Catamarca

"Todo esto me trajo el recuerdo cuando hace 25 años marchamos junto a compañeros, amigos de Sole, y la comunidad", recalcó.

04 Junio 2015
CATAMARCA.- Ada de Morales, madre de la joven estudiante María Soledad Morales asesinada el 8 de setiembre de 1990 en Catamarca, participó ayer en la movilización contra la violencia de género y femicidios realizada bajo la consigna "#NiunaMenos" y subrayó que le recordó "cuando hace 25 años marchamos con amigos de Sole y la comunidad".

"He acompañado a todas las mujeres de Catamarca, del país y del mundo, quienes reclaman justicia", manifestó en declaraciones a FM Valle Viejo.

"Todo esto me trajo el recuerdo cuando hace 25 años marchamos junto a compañeros, amigos de Sole, y la comunidad", recalcó y diferenció que "este nuevo movimiento no tiene nada que ver con política, sino con la justicia".

"No quiero que la triste historia que me tocó vivir a mi, mi familia, amigos y compañeros de Sole, se repita de nuevo", señaló en referencia al crimen por que fueron condenados Guillermo Luque y Luis Tula y exhibió la connivencia entre el sector político y policial de la provincia.

"Los acompaño en todo el dolor, y como familia uno queda mal para toda la vida pero a pesar de estar mal de salud yo quería estar presente", indicó Ada Morales.

La mujer pidió que "se siga luchando todos los días contra la violencia, y que se haga justicia por todos los casos que aún no fueron esclarecidos". (Télam)

Comentarios