Cristina Fernández se suma a las críticas contra los Martín Fierro

Cristina Fernández se suma a las críticas contra los Martín Fierro

"Todos saben cómo se otorgan algunos premios", dijo la mandataria en Mendoza.

JUNTOS. Cristina junto al gobernador Paco Pérez. CAPTURA DE VIDEO JUNTOS. Cristina junto al gobernador Paco Pérez. CAPTURA DE VIDEO
04 Junio 2015
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Kirchner criticó ayer a los premios Martín Fierro tras hacer referencia a la nominación de un canal mendocino: "Todos saben por ahí cómo se otorgan algunos premios". 

Ocurrió en la cadna nacional del miércoles. En medio de su discurso, la mandataria mencionó a Acequia, un canal de TDA que se emite desde la provincia de Mendoza y del cual fueron nominados cinco programas a los Martín Fierro Federal. Sin embargo, el canal no ganó ninguna terna.  

"Paco (en referencia al gobernador, Francisco Pérez) se lamentaba de que no había ganado ninguno. Todos saben por ahí cómo se otorgan algunos premios. Muchachos, está todo bien, sigan así. Yo sé lo que les digo", recriminó Cristina lanzándole un palito a APTRA, y recalcó: "Algún día vamos a aplicar en serio la Ley de medios en la Argentina y van a ser premiados los que verdaderamente merecen ser premiados".

Comentarios