“Massita demostró ser massita; no le da el pinét para las grandes ligas”

“Massita demostró ser massita; no le da el pinét para las grandes ligas”

02 Junio 2015
BUENOS AIRES.- El diputado nacional “K” Carlos Kunkel volvió a cargar contra el precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, al asegurar que la seguidilla de fuga de intendentes de la coalición que encabeza confirmó que “Massita demostró ser Massita”, porque “no le da el pinet para jugar en las ligas mayores”. “A mí me preguntaron el año pasado por qué yo le decía Massita; porque es Massita. Siempre fue así. Cuando era jefe de Gabinete, también le decíamos así y nunca le molestaba”, aseguró el ultrakirchnerista. (DyN)

Lousteau desafió a Rodríguez Larreta a un debate “tema por tema”

BUENOS AIRES.- El candidato a jefe de Gobierno porteño por el frente UNEN, Martín Lousteau, desafió ayer al postulante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, a discutir “todos los temas”, porque aseguró que el debate de candidatos previsto para el 24 de junio “no alcanza”. “Te propongo tener más debates para poder discutir tema por tema con rigurosidad y respeto así los ciudadanos pueden comparar proyectos y elegir mejor”, señaló el economista a través de un video publicado en YouTube y difundido a través de Twitter. (DyN)

Víctimas de la dictadura militar denuncian en La Rrioja al general Milani

LA RIOJA.- La Fiscalía federal de La Rioja recibió ayer una querella penal contra el jefe del Ejército, teniente general César Milani, por el supuesto delito de “genocidio” durante la dictadura, informaron los denunciantes. La presentación la realizó el abogado Matías Auferi, representante de Plutarco, y Oscar Schaller -padre e hijo-, ambos ex detenidos. Schaller hijo estuvo detenido un mes en el centro clandestino de detención que funcionaba en el Batallón de Ingenieros 141 de La Rioja y Milani “fue el último de sus captores que ve, pero no sabía de quién se trataba y recién lo identifica cuando es elegido jefe del ejército” dijo Auferi. También se pidió la reapertura de los archivos de la represión ilegal. (DyN)

SEGÚN EQUIS, CRISTINA TERMINA SU MANDATO CON EL 60% DE IMAGEN POSITIVA

BUENOS AIRES.- El titular de la consultora Equis, Artemio López, aseguró que “la Presidenta termina su segundo mandato con el 60% de imagen positiva” y que el Frente para la Victoria alcanza “un piso muy voluminoso del 33%” de los electores nacionales. En cambio, el consultor afirmó que “aún hoy no está claro que Macri -candidato a presidente del PRO- esté por arriba de los 30 puntos”. En ese sentido, dijo que “Macri deberá resolver la fragmentación de la oposición, y al mismo tiempo el FPV debería hacer las cosas muy mal como para no obtener más del 40% de los votos, porque ninguna Presidenta termina su segundo mandato con este nivel de popularidad, aceptación de la gestión, niveles de empleo y de consumo”. (Telam)

Comentarios