Sebastián Pena es el nuevo entrenador de San Martín

Sebastián Pena es el nuevo entrenador de San Martín

"Tomatito" llegará mañana a la provincia para fimar su contrato y comenzar a dirigir al plantel.

SORPRESA. El nuevo DT no figuraba en las listas de favoritos que se difundieron en las últimas horas. FOTO TOMADA DE AQUICHACARITA.COM SORPRESA. El nuevo DT no figuraba en las listas de favoritos que se difundieron en las últimas horas. FOTO TOMADA DE AQUICHACARITA.COM
01 Junio 2015
Los resultados mandan en el fútbol y con la salida consumada de Darío Tempesta, los dirigentes de San Martín se movieron rápido y pasado el mediodía confirmaron la contratación de Sebastián Pena, ex jugador de Argentinos, River y campeón mundial Sub-20 en Qatar 93. 

"Tomatito" le ganó la pulseada a Víctor Riggio, de 55 años, de reciente paso por Central Córdoba de Santiago, y mañana arribará a la provincia para sellar su contrato y asumir la conducción técnica de un equipo que se ubica tercero en el grupo 4 del Federal A. 



Pena, de 38 años y afincado en Mar del Plata, cuenta con una dilatada carrera en el ascenso. En La Ciudadela dará sus primeros pasos como director técnico y sería acompañado por Ariel Carli como preparador físico. 

Publicidad
Comentarios