Aimar: “quería que mis hijos vivieran esto”

Aimar: “quería que mis hijos vivieran esto”

01 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Pablo Aimar concretó su regreso a River luego de 15 años y lo disfrutó como si fuera su primera vez en el Monumental de Núñez.

El ‘Payaso’, ya con 35 años y el mismo número en la espalda, entró a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Leonardo Pisculichi y en las primeras pelotas que tocó demostró que su calidad está intacta. “Sentí todas sensaciones lindas. Ahogo, nervios, todo junto. Es difícil dejar de jugar porque extrañás todo esto”, confesó Aimar apenas terminó el partido, mientras retumbaba el grito de “Payaso, Payaso” a sus espaldas. Luego de cinco meses de recuperación y preparación física, el enganche, de último paso por el fútbol de Malasia, pudo concretar su regreso tras superar dos operaciones en el tobillo derecho.

“Fue algo increíble. Quería que mis hijos vivieran esto. Soy consciente de la vida que llevé y por eso trato de disfrutarlo”, agregó.

Con un minuto en cancha le metió un caño al colombiano Yeimar Gómez Andrade -le cometió una fuerte falta-, y luego se encargó de cuidar la pelota en el momento que River más lo necesitaba. “Cumplí un sueño”, cerró Aimar, quien ahora se ilusiona con seguir sumando ritmo antes del receso. (Télam)

Comentarios