Atlético venció a Central Norte y amplió la ventaja en el grupo A

Atlético venció a Central Norte y amplió la ventaja en el grupo A

Los chicos, bajo las órdenes de Roberto Ramírez, siguen regalando alegrías.

DIFERENCIA. Nahuel Contreras, de Atlético, le gana en el salto a Ponce y Cano.  la gaceta / foto de antonio ferroni DIFERENCIA. Nahuel Contreras, de Atlético, le gana en el salto a Ponce y Cano. la gaceta / foto de antonio ferroni
31 Mayo 2015
Los simpatizantes de Atlético tienen motivo para estar contentos. Los chicos, bajo las órdenes de Roberto Ramírez, siguen regalando alegrías. Ayer vencieron a Central Norte por 1 a 0 y se consolidaron en la cima del grupo A, privilegio que no perderán este fin de semana ya que le sacaron cuatro puntos a sus escoltas: Sportivo y Experimental.

Nahuel Contreras, a los 35 minutos de iniciado el encuentro, marcó el tanto con el que los de 25 de Mayo y Chile aseguraron la victoria y su permanencia en los más alto de la tabla.

En el grupo B también hubo acción y de la buena porque La Florida, último campeón del torneo liguista, sumó un punto de oro al empatar 0 a 0 con Cruz Alta, uno de los escoltas de la zona. Con este resultado, el “tricolor” pasó a ser el único puntero de la zona, pero deberá esperar hasta el miércoles, cuando se enfrenten Bella Vista y San Antonio para saber si podrá mantener esa condición.

En el sur de la provincia también solo hubo festejos. San Lorenzo de Santa Ana venció a Graneros por 2 a 0 con dos goles de Iván Márquez y quedó a un punto del líder Deportivo Aguilares. Claro que los “coreanos” tienen aún postergado el partido con Concepción FC.

En el otro duelo de la zona, Deportivo Marapa sufrió al principio pero después no tuvo problemas para vencer a La Providencia. Martín Delgado abrió la cuenta para el perdedor, pero en el complemento, el anfitrión reaccionó y lo dio vueltas con los tantos de Sebastián del Frari (2) y Franco Díaz.

La fecha continuará hoy con tres encuentros que comenzarán a las 16 y se jugarán con público local únicamente. Los duelos con los árbitros son los siguientes: Unión Aconquija-Tucumán Central (Rodrigo Ballestero), San Juan-San Pablo (se juega en Ateneo y dirige Oscar Pérez) y Ñuñorco-Santa Ana (Aldo Herrera).

Comentarios