El dedo para abajo
31 Mayo 2015
En la convocatoria “¿estás de acuerdo con lo que dijo el Papa” los lectores dicen:

1- “Con palmadas y chirlos se educan los machistas y las machistas que después aplican la violencia de género, se educan en academias militares supuestamente para masacrar enemigos y terminan genocidando pueblos enteros” (Ramita Ortiga)

2-“La violencia, aunque superficial, es innecesaria, educacionalmente inútil y suele marcar pautas conductuales futuras a los hijos, además de evidenciar nuestra falta de control emocional. Así lo veo. (Rafael Méndez) 

3- “Nunca se debe pegar a los niños, hay que hablarles. Hay otras formas de educar a un niño y si todo eso falla piensa si dos tortas, una paliza o lo que te venga en mente ¿te puede cambiar a tí mismo ? (José Herrera)

4-“Hay que hablarles, no vale el castigo porque en ocasiones genera un poco de bronca en los chicos y no se centran en pensar lo que hacen” (EZE RS).

5- “Cada caso es diferente, no hay que tomar como norma pegar o no, primero se debería hablar mucho y como última instancia acudir al chirlo. Cuando chico yo era muy callejero y por eso recibí mucho más que un chirlo... hasta recuerdo mis correctivos con cariño, adoro el recuerdo de mis padres. Tengo hijos adolescentes y jamás les pegué... hasta ahora no fue necesario, el tiempo dirá si hicimos un buen trabajo con mi esposa”. (Iván Luchini)

Comentarios