Bochini disparó contra Almirón y Moyano

Bochini disparó contra Almirón y Moyano

El ídolo del "Rojo" dice que no se sabe qué perfil tenía el entrenador

DOS ÍDOLOS DEL ROJO. Ricardo Bochini junto al Kun Agüero. El Bocha fue muy crítico con la actualidad del equipo.
FOTO TOMADA DE www.infiernorojo.com DOS ÍDOLOS DEL "ROJO". Ricardo Bochini junto al Kun Agüero. "El Bocha" fue muy crítico con la actualidad del equipo. FOTO TOMADA DE www.infiernorojo.com
27 Mayo 2015

Ricardo Bochini, uno de los máximos emblemas de Independiente, consideró lógica la salida del entrenador Jorge Almirón y apuntó contra la dirigencia, a la que acusa de carecer de un proyecto futbolístico.

"Escuché a Moyano decir que iban a buscar un DT' con el perfil de Almirón, pero no se sabe qué perfil tenía, porque nunca hubo un estilo definido en la cancha, donde el equipo siempre lucía desconcertado. No sé cuál es el proyecto de la dirigencia. Hay que traer jugadores de categoría y no sumar a ocho futbolistas que no jueguen", disparó el ídolo en una entrevista con el sitio web Gol de Vestuario.

Publicidad

Tras afirmar que "si un partido que la gente no quiere perder es contra Racing", El Bocha cargó contra Almirón señalando: "el equipo está en un mal momento futbolístico, la campaña es muy mala y no juega como se esperaba. Nunca tuvo una regularidad y por eso se fue Almirón, quien trataba de jugar con la pelota por abajo, pero para mí no estaba decidido con el esquema, ya que un día jugaba con un equipo y a la fecha siguiente cambiaba todo, así que él lo complicó".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios