Maratón de la serie “Sitiados” por el canal Fox

Maratón de la serie “Sitiados” por el canal Fox

26 Mayo 2015
Los tres primeros episodios de “Sitiados”, la producción original en América Latina que protagonizan el colombiano Andrés Parra (“El patrón del mal”), la mexicana Marimar Vega (“Amor de mis amores”), el chileno Benjamín Vicuña (“Farsantes”) y la argentina Macarena Achaga (“Gossip Girl Acapulco”) se podrán ver esta noche, desde las 20, por el canal de cable Fox.

La serie está inspirada en un hecho real, pero con un libreto que se adentra en la ficción. Se ubica en el sitio de Villarica, que tuvo lugar entre 1598 y 1601 en territorio chileno, en el que 500 españoles quedaron prisioneros de los mapuches que los rodearon en un fuerte, y sólo 22 de ellos lograron sobrevivir. Al frente de ese enclave estaba Juan De Salas (personaje a cargo de Parra) con su única hija Rocío de Salas (Achaga).

“Sitiados” fue filmado en la Araucanía chilena y se construyó especialmente un gran fuerte de 600 metros cuadrados. La serie requirió la confección especial de más de 300 trajes y 100 armaduras y de ella participaron más de 2.100 actores y un equipo técnico de 300 personas. Fue dirigida por el chileno Nicolás Acuña.

Temas Fox
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios