Mitre recibe a El Tribuno, con promesa de emociones

Mitre recibe a El Tribuno, con promesa de emociones

El duelo será esta noche, a las 22, en el “Dionisio Muruaga”.

DEFENSA E INTENSIDAD: Joaquín Giordana, organizador de juego del “verde”. basketucumano.com DEFENSA E INTENSIDAD: Joaquín Giordana, organizador de juego del “verde”. basketucumano.com
25 Mayo 2015
Mitre y El Tribuno se enfrentan por la zona B en un duelo que garantiza emociones. Será esta noche, a las 22, en el “Dionisio Muruaga”, por la penúltima fecha de la fase regular del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Arbitrarán Ariel Mukdsi-Nicolás d’Anna y Oscar Moya será el comisionado técnico.

Talleres también será local ante Tiro y Gimnasia (San Pedro de Jujuy), Luis Chacana-Enrique Ruiz Vázquez y Martín Florio y completan la Fusión El Sauzal/La Mendieta-Atlético Gorriti, Antonio Briseño-Ariel Luna y Rubén Vera.

El base santafesino Joaquín Giordana (24) presagia un encuentro duro. “El rival tiene la posibilidad de meterse en el Final Four y Mitre buscará asegurar la clasificación para no tener que buscarla en La Mendieta, sabiendo lo complicada que es en su cancha”. Joaquín subraya que el suyo es un equipo con muchas variantes. “Se está ensamblando cada vez más, con un referente (José Muruaga) que guía al grupo ofensiva y defensivamente. A él se suman otros compañeros que saben jugar, como Pérez Laurenti, Silva, Pomares o Núñez. Yo trato de poner mi granito de arena. Así venimos creciendo”, destaca.

El armador dice que en Mitre se siente como en casa. “Estoy muy contento acá y ojalá podamos seguir en esta camino. Sería muy lindo coronar el objetivo que nos fijamos, pero hay que ir paso a paso: jugar bien (esta noche) y meternos en el Final Four”, declara el base que viene de jugar dos temporadas en Tiro Federal de Morteros, Progresista, Estudiantes (Concordia) y Estudiantes (Olavarría), entre otros clubes

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios