Argüello será el “afortunado” rival de Murray

Argüello será el “afortunado” rival de Murray

Luego de la eliminación de González, hoy se enfrentarán Mónaco-Delbonis y debuta Schwartzman

25 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El tenis argentino comenzó a escribir su historia en el segundo Grand Slam del año con una derrota. El tandilense Máximo González se despidió rápidamente al perder ante el serbio Dusan Lajovic por 6-3, 6-3 y 6-1. Hoy, tres de los seis argentinos que quedan en carrera podrán cambiar el horizonte en la primera ronda de Roland Garros.

A Facundo Argüello le sucederá algo particular. El cordobés, que entró como “perdedor afortunado” por la deserción de otros jugadores, enfrentará británico Andy Murray que será la principal atracción de la segunda jornada porque es el máximo preclasificado -número tres- en jugar. El duelo, en el que se posará la mirada de todos los fanáticos, será en la cancha principal cerca del mediodía. Ambos jugarán por primera vez entre sí.

La cancha 11 vivirá un duelo de raquetas albicelestes cuando Juan Mónaco se enfrente a Federico Delbonis, a las 6. En el historial están empatados en un triunfo. Más tarde jugará otro argentino: Diego Schwartzman. “Peque” chocará ante el austríaco Andreas Haider-Maurer contra quien nunca se enfrentó. (DyN-DPA-Especial)

Comentarios