En una carrera de locos, Peter Olaz se quedó con las manos vacías

En una carrera de locos, Peter Olaz se quedó con las manos vacías

25 Mayo 2015
Pocas veces se ve una carrera tan friccionada como la de ayer en el Top Race Series. “Fue tremenda, todos se pegaban, había salidas de pista en todo momento y no se podía estar tranquilo, ni de los que venían atrás ni de los que iban adelante”, sintetizó Peter Olaz el desarrollo de lo que vivió desde adentro en la fecha 4 realizada en Rosario. Para el tucumano la experiencia fue extrema, con final poco feliz: le faltaban pocos metros para llegar (estaba en el 7° puesto), cuando se rompió un palier de su Mercedes.

La carrera fue ganada por el sanjuanino Fabián Flaqué con un Mercedes, con un tiempo de 30’10”625. Lo escoltaron Gastón Pacioni y Gonzalo Fernández, ambos con VW Vento.

En tiempos donde escasean las buenas carreras y las definiciones en el final parecen cosa del pasado, el Top Race V6 entregó una grata excepción en Rosario donde Juan Bautista De Benedictis (Ford Mondeo) ganó una competencia especial en todo sentido. A pesar de las estrategias, las sorpresas abundaron en esta cuarta fecha. Es que le salió muy bien a la categoría espectáculo la apuesta de correr solo una final a 64 vueltas o 70 minutos como máximo, donde los pilotos pudieron hacer una recarga de combustible y recambio de gomas. Detrás De Benedictis clasificaron Matías Rodríguez (Mercedes) y Nicolás Cotignola (Ford Mondeo).

Agustín Canapino, que abandonó, sigue 1° en el torneo.

Próxima: 14/6 en Concordia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios