Juventus gana y piensa en la final de la “Champions”

Juventus gana y piensa en la final de la “Champions”

FESTEJO. El tucumano Roberto Pereyra abrió el marcador para Juventus. reuters FESTEJO. El tucumano Roberto Pereyra abrió el marcador para Juventus. reuters
24 Mayo 2015
TURÍN.- Juventus celebró su reciente título en la Copa Italia con un 3-1 sobre Napoli en la penúltima fecha del Calcio y continúa a pleno de cara a la final de la Liga de Campeones contra Barcelona, el 6 de junio. El tucumano Roberto Pereyra adelantó al campeón a los 13’ pero la visita igualó a los 50’. David López capturó un rebote que dio Gianluigi Buffon tras un penal fallado por Lorenzo Insigne.

Napoli presionó y forzó un par de buenas intervenciones de Buffon, pero Juventus volvió a adelantarse gracias Stefano Sturaro a los 77’. Pepe anotó el tercero, de penal, a los 91’. Los “bianconeri” cerraron la temporada invictos en su estadio y alcanzaron los 86 puntos. “. Estamos preparándonos con humildad y trabajo para la final de la Champions. No podemos esperar a jugarla”, dijo Sturaro.

La derrota dejó a Napoli casi sin chances de llegar a la Champions. En el otro encuentro del día, Genoa sufrió pero venció 3-2 a Inter y se afirmó en la zona de clasificación a la Liga Europa. La fecha 37 continúa hoy con: Empoli-Sampdoria, Parma-Hellas Verona, Udinese-Sassuolo, Chievo-Atalanta, Palermo Fiorentina, Cesena-Cagliari y Milan-Torino. (Especial)

Comentarios