El comando “santo” ya planificó el viaje a La Rioja

El comando “santo” ya planificó el viaje a La Rioja

21 Mayo 2015
San Martín comenzó a darle el toque final a sus aprestos con miras al cotejo del sábado, a las 16, frente a Andino de La Rioja. El partido será dirigido por Francisco Acosta, de Santiago del Estero, se disputará en el estadio Vargas de la capital riojana.

En la actividad de ayer, que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, el técnico Darío Tempesta ordenó una sesión futbolística entre titulares y suplentes, en la que aprovechó para darle constantes indicaciones a sus dirigidos.

Se conoció que mañana, luego de la práctica matutina a efectuarse en el estadio de La Ciudadela y del almuerzo en un restaurant de avenida Alem y Rondeau, el plantel “santo” partirá con destino a La Rioja. El arribo al Hotel Naido, donde estará el búnker “santo”, será alrededor de las 19.

Como ya es una constante cuando San Martín juega fuera de la provincia y bajo el lema “Vamos a invadir La Rioja” ya están en venta los pasajes para los micros que transportarán a los simpatizantes “santos” a la tierra donde nació Facundo Quiroga.

Los interesados en adquirir los boletos, deberán comunicarse a los celulares 153032370 y 156212684

Comentarios