BUENOS AIRES.- Luego de la polémica a nivel mundial desatada por el escandaloso final del Superclásico, los hinchas argentinos dan una nueva muestra de que algunas veces pueden ser muy ingeniosos para burlarse de su rival sin cruzar los límites de la agresión y la violencia.
Al ingresar a
Google Maps, si el usuario utiliza la herramienta de búsqueda y escribe la frase “te fuiste a la B”, el sistema te dirige al Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. Si en cambio se busca la frase “pecho frío”, el resultado de Google Maps es el estadio Juan Domingo Perón, perteneciente al club Racing. Al buscar “gas pimienta”, en tanto, nos llevará a La Bombonera.
De esta manera, no tardaron en aparecer las capturas de pantalla y las chanzas en las diferentes redes sociales, donde los simpatizantes de estos clubes sorprenden con sus bromas.
Esto, sin embargo, no es responsabilidad de ningún fanático ingenioso, sino que se trata de un proceso propio del sistema. Al realizar una búsqueda en Google Maps, el servicio está configurado para ofrecer siempre un resultado.
Por más que no haya ninguna respuesta exacta para el término buscado, el sistema brindará una respuesta. Google Maps relaciona el término buscado con los resultados de este tema en la Web.
