Gerrard jugó su último partido en casa de Liverpool

Gerrard jugó su último partido en casa de Liverpool

El histórico volante inglés se despidió de su gente en la derrota 3-1 con Crystal Palace. El Leicester de Cambiasso se salvó del descenso.

EL ADIÓS. Gerrard se despidió de la cancha de Liverpool. (FOTO DE REUTERS) EL ADIÓS. Gerrard se despidió de la cancha de Liverpool. (FOTO DE REUTERS)
16 Mayo 2015
LONDRES.- El volante inglés Steven Gerrard, histórico capitán de Liverpool, se despidió hoy de Anfield Road con una derrota 3-1 en manos de Crystal Palace en la penúltima fecha de la Premier League y continuará su carrera en el fútbol estadounidense.

El volante jugó 709 encuentros para Liverpool y obtuvo numerosos títulos, incluyendo una Champions League, dos Copas Inglesas, tres Copas de la Liga y una Copa UEFA. Caracterizado por su notable remate, marcó 180 goles en el equipo y pese a no haber podido conquistar ninguna edición de la Premier League en 17 años, logró la última Champions de su equipo, en 2005.
 
El jugador de 34 años anunció su salida a través del sitio oficial de la entidad, y aunque aún no precisó dónde continuará su carrera, sí advirtió que será en la Major League Soccer de Estados Unidos. El club más cerca de ficharlo sería Los Angeles Galaxy.

Por otro lado, Leicester de Esteban Cambiasso estuvo 20 fechas en el último puesto, pero luego remontó y con el empate de hoy ante Sunderland, 0 a 0, se aseguró la permanencia en la Premier. (Telam)

Comentarios