Con dos títulos en juego, se realiza el festival boxístico "Catamarca contra Todos"

Con dos títulos en juego, se realiza el festival boxístico "Catamarca contra Todos"

Habrá un total de siete peleas profesionales. Dos boxeadores locales intentarán coronarse campeones Superwelter Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Crucero Argentino.

15 Mayo 2015
CATAMARCA.- El festival de boxeo profesional "Catamarca contra Todos", en el que los púgiles locales Carlos "Caballero Azul" Chumbita y Abraham "La Cobra" Bulacios intentarán coronarse campeones Superwelter Latino del Consejo Mundial de Boxeo(CMB) y Crucero Argentino, respectivamente, se llevará a cabo hoy, desde las 21 en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", de esta ciudad.

El evento boxístico es organizado la Empresa Arano Box Producciones, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes y será transmitido en directo para todo el país por la Televisión Pública. Habrá un total de siete peleas profesionales, con dos títulos en juego.

En la pelea de fondo, Chumbita buscará el cetro Latino Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la categoría Superwelter ante el bonaerense Juan Manuel Bonanni.

Mientras que en la de semifondo será entre Daniel Sanabria y el catamarqueño Abraham Bulacios, por el título argentino Crucero.

También estarán presentes los catamarqueños Javier "Jonhnny" Herrera, Abel "Pantera" Robledo y el cordobés Lucas Rafael "Mendieta" Báez. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios