Verónica Ojeda hizo su estreno con polémica en el Bailando 2015

Verónica Ojeda hizo su estreno con polémica en el Bailando 2015

Habló con dureza de Maradona, de su hijo y de los derechos que tiene como madre.

Verónica Ojeda hizo su estreno con polémica en el Bailando 2015
14 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Anoche se produjo uno de los momentos más esperados del Bailando por un Sueño 2015. A la pista saltó nada menos que Verónica Ojeda, quien en ningún momento esquivó el bulto y se refirió con dureza a Diego Maradona. Mientras, defendió su situación de madre y los condicionamientos que pone siempre el "10".

"Estoy triste  porque no pude traer a mi nene, yo lo llevo a todos lados, y para mí esto era importante para mi vida y para el nene, y me pone muy triste que no esté al lado mío", fue lo primero que dijo Ojeda a la par de Marcelo Tinelli.

"¿Si yo soy la madre de Diego Fernando Maradona Ojeda no lo puedo nombrar? Es mi hijo, lo tuve en mi panza, vive conmigo.  Es una locura.Y no lo traje porque yo no lo quise traer, no por esta medida", agregó ante la preocupación de Tinelli por estarse nombrando el apellido Maradona, algo que, en teoría, no se puede hacer en Ideas del Sur.

El abogado de Verónica también estuvo en escena y dio a conocer de manera desafiante los derechos y obligaciones que tiene su defendida contra las "locuras" que intenta imponer el ex futbolista.

En el baile, las cosas no salieron bien. Ojedá pagó la inexperiencia mezclada con nervios y el jurado no lo perdonó. "Esto recién empieza", la alentaron.

Comentarios