Cirugía mayor en San Martín

Cirugía mayor en San Martín

Tempesta confirmó cuatro modificaciones para enfrentar a Andino

VOTO DE CONFIANZA. Iván Agudiak volverá a tener la chance de ganarse un lugar entre los titulares contra los riojanos. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) VOTO DE CONFIANZA. Iván Agudiak volverá a tener la chance de ganarse un lugar entre los titulares contra los riojanos. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
14 Mayo 2015
San Martín no está perdido en la tabla de la zona 4. Está en una posición expectante, pero el mal momento futbolístico lo condena a que surjan muchísimas dudas. Eso lo sabe bien Darío Tempesta, que reconoce que todavía no encontró la formación ideal para estar a la altura de las circunstancias.

Como sucedió en los últimos partidos, el DT realizará modificaciones de nombres y de esquema para visitar el domingo, a las 16, a Andino de La Rioja, por última fecha de la primera rueda del Federal A. Dirigirá el santiagueño Francisco Acosta.

El entrenador confirmó que realizará cuatro variantes respecto al equipo que viene de conseguir un pálido empate de local frente a San Lorenzo de Alem. El arquero José Luis Martínez Gullota ingresará por Juan Carrera, que en el partido frente a los catamarqueños sufrió una fractura en la mano derecha. El golero será operado esta tarde y estará inactivo por lo menos por 30 días.

En la zaga, se producirá dos debuts oficiales con la camiseta del equipo de La Ciudadela. Como lateral derecho jugará Ángel Viotti, mientras que como primer marcador central ingresará César Albornoz Voss para formar dupla defensiva con el juvenil Matías Gómez.

En la delantera, Iván Agudiak tendrá una nueva posibilidad de ganarse un lugar en el equipo titular. Dejarán sus puestos serán Facundo Rivero, Lucas Chacana y Braian Uribe. El esquema volverá a ser 4-4-2 en lugar del 4-3-3.

Los elegidos para este partido serán Martínez Gullota; Viotti, Albornoz Voss, Gómez y Braian Resch; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Agudiak.

Comentarios