“Pigu” baraja y da de nuevo

“Pigu” baraja y da de nuevo

Juega desde hoy el Wells Fargo, en Carolina del Norte

TODO POR MEJORAR. La temporada está siendo muy dura para Andrés Romero. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) TODO POR MEJORAR. La temporada está siendo muy dura para Andrés Romero. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
14 Mayo 2015
Algún día la “malaria” tiene que terminar. Andrés Romero no la está pasando bien en el circuito del PGA Tour y, a medida que avanza la temporada, sus chances en la carrera de la FedEx Cup se ven cada semana más reducidas. Por estos días, ocupa el puesto 199 en ese ranking, que otorga 125 lugares para los play-off que definen a los mejores.

Desde hoy, “Pigu” tendrá la chance de recuperarse de tantas “pálidas” en un torneo de buen perfil, como lo es el Wells Fargo Championship. La bolsa de premios es de U$S 7,1 millones, de los cuales 1,2 serán para el ganador.

En el campo del Quail Hollow Club, Charlotte, Carolina del Norte, Romero pondrá primera a las 9.20, acompañado por los estadounidenses Jeff Overton y Shawn Stefani.

La semana pasada, en el millonario The Players (de Ponte Vedra Beach, Florida), volvió a fallar un corte. Con esto ya suma 13 torneos esta temporada, y en nueve de ellos se despidió antes de tiempo. Sigue siendo su mejor trabajo el que concretó a mediados de marzo al finalizar 15° en el Valspar Championship.

Las presencias argentinas se completan con el cordobés Ángel Cabrera (sale a las 14, con los locales Chesson Hadley y Nick Watney) y con el chaqueño Fabián Gómez (a las 15.10, con el mexicano Oscar Fraustro y el colombiano Andres Echavarría).

Comentarios