Una niña se cayó y se fracturó el cráneo durante el acto de Sileoni

Una niña se cayó y se fracturó el cráneo durante el acto de Sileoni

La nena, que tiene cuatro años, se habría caído de una tribuna

13 Mayo 2015
Una nena de cuatro años está internada con fractura de cráneo tras haber sufrido un accidente durante un acto que se desarrolló el fin de semana, en el club Central Córdoba.

“Por suerte no hizo falta que le hagan una cirugía”, comentó la madre de la nena, quien prefirió no dar más detalles del hecho. La menor ingresó a la guardia del Hospital del Niño Jesús el sábado al mediodía y luego fue internada en la cama seis de la sala seis de ese centro asistencial. El diagnóstico, según indicó la madre de la menor, es politraumatismos y fractura de cráneo.

La madre de la pequeña no quiso hablar sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente. Pero de acuerdo a la información a la que pudo acceder LA GACETA, la mujer había asistido el sábado a un acto que se realizaba en el club Central Córdoba, en avenida Alem y Rondeau, con motivo de la visita del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. El funcionario y su par local, Silvia Rojkés, encabezaron la jornada, en el contexto de la serie de encuentros denominados “Patria Educativa”, destinados a la reflexión y el debate de asuntos relacionados con la tarea docente.

A pesar de que en teoría se iba a tratar de una actividad académica, estuvieron el vicegobernador y precandidato a gobernador, Juan Manzur; el ministro del Interior y aspirante a la vicegobernación, Osvaldo Jaldo; el ministro de Salud y postulante a la intendencia, Pablo Yedlin, y la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich.

Mientras se desarrollaba esa actividad, la niña habría estado jugando en una de las tribunas de Central Córdoba. Pero en un momento se habría resbalado y caído al piso desde la altura. Ese golpe le habría producido las múltiples fracturas que presentaba ayer, ya internada en el hospital.

Comentarios