Mascherano no se fía de Bayern Munich

Mascherano no se fía de Bayern Munich

"Son alemanes. Sabemos lo que genera este equipo", subrayó

JAVIER MASCHERANO JAVIER MASCHERANO
11 Mayo 2015

"No nos fiamos de lo que pueda pasar, son alemanes. Conocemos al entrenador de este club y vivimos en carne propia hace dos años lo que es este estadio y lo que genera este equipo", declaró Javier Mascherano, de Barcelona, en la ronda de prensa previa al cotejo desquite de mañana contra Bayern Munich, en Alemania.

El encuentro definirá la serie de semifinales de la Liga de Campeones, que favorece al equipo culé con su victoria del miércoles, en el Camp Nou, por 3 a 0. "El Jefecito" resaltó que su equipo no adoptará una postura conservadora. "Para nuestra manera de entender el fútbol lo mejor es venir a buscar la victoria más allá de la ventaja. Si intentamos cambiar nos vamos a equivocar. Hay que tratar de hacer lo que llevamos haciendo bien todo el año. Sin descuidar abajo y buscando llegar a su área", remarcó.

Publicidad

Preguntado sobre la versión presente de Messi, respóndió: "soy demasiado Messista para estar comparándolo. Es el mejor y no vi ninguno igual. Ni lo volveré a ver. Trato de disfrutarlo en todas sus facetas".

Y también contestó sobre Iker Casillas, despedido con silbios por la afición Merengue en el encuentro del s´bado con Valencia (2-2). "Iker es una institución mundial. Ha conseguido todo lo que se puede. Es el capitán de España y del Madrid y yo le tengo mucho respeto. Igual que Xavi es un jugador de club, que pocas veces se da. No puedo opinar sobre sus pitos. Es un tema delicado para opinar desde afuera".

Publicidad
Comentarios