San Jorge volvió a perder y se complica

San Jorge volvió a perder y se complica

11 Mayo 2015
CATAMARCA.- San Jorge sigue en caída libre. Unión Aconquija se aprovechó del pésimo presente que vive el “expreso verde” y lo venció 2 a 0, en el estadio de Tiro y Gimnasia. Con este triunfo, el equipo de Las Estancias se trepó a la segunda posición en el grupo 4, que es liderado por Juventud Antoniana, su próximo rival.

Alejandro Toledo, con un gol en cada tiempo, fue el verdugo que tuvo el conjunto que orienta Adrián Uslenghi, que continúa sin levantar cabeza y sufrió su cuarta derrota consecutiva. De esta forma, pasó a ocupar la penúltima posición y se complica su permanencia.

Un justo e importante triunfo obtuvo el “Estanciero” ante un rival que en ningún momento lo complicó. A los 26,’ el correntino Toledo le ganó la posición a los centrales para definir de emboquillada ante José Fernández y marcar el 1 a 0. Ni bien comenzó el complemento el local definió el pleito a través del mismo jugador. Después, el local se limitó a cuidar la diferencia y terminó festejando.

Otros resultados
Juventud Antoniana se afianzó como puntero del grupo 4 del Federal A al derrotar en el clásico salteño a Gimnasia y Tiro, por 1 a 0, con gol de Gustavo Balvorín, de penal. En el otro cotejo, Américo Tesorieri, derrotó a Zapla por 1 a 0, con gol de Fabián Moreno.

Comentarios