Con Campazzo y Nocioni, Real Madrid aseguró el primer lugar

Con Campazzo y Nocioni, Real Madrid aseguró el primer lugar

MÍSTICA GANADORA. Andrés Nocioni aporta a la gran campaña de Real Madrid.
FOTO TOMADA DE espanol.eurosport.com MÍSTICA GANADORA. Andrés Nocioni aporta a la gran campaña de Real Madrid. FOTO TOMADA DE espanol.eurosport.com
10 Mayo 2015

MADRID.- Real Madrid, con la participación de los argentinos Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, se impuso ajustadamente sobre Morabanc Andorra por 84 a 83 y se aseguró el número 1 en la fase regular de la Liga Endesa de la ACB de básquetbol de España, de cara a los play offs.

En el otrora "Palacio de los Deportes" de la capital española, el conjunto "Merengue" obtuvo la victoria que le permitió elevar su récord a 27-5, a dos fechas del cierre, volviéndose inalcanzable para su escolta Unicaja Málaga (24-8), que perdió en su visita a Río Natura Obradoiro por 78-66 El alero santafesino Nocioni sumó 3 puntos (1-3 en triples), un rebote y un robo en 15', mientras que el base cordobés Campazzo acumuló 4 unidades (2-2 en dobles, 0-4 en triples), 2 asistencias, un rebote y un recupero en los 10m. que estuvo en el rectángulo de juego. El máximo anotador del Real Madrid fue el armador Sergio Rodríguez, con 18 unidades (5-7 en triples). Otros marcadores de la jornada: Barcelona 80-Bilbao Basket 73; Fuenlabrada 73-Joventut 77; CAI Zaragoza 82-Bruixa 77; Sevilla 75-Gran Canaria 83; UCAM Murcia 99-Gipuzkoa 68. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios