Belgrano derrotó a Arsenal y acecha a Boca

Belgrano derrotó a Arsenal y acecha a Boca

Zelarayán y Rigoni pusieron el 2-0 para que el "Pirata" quede a un punto de la cima. Los goles.

AFILADO. Zelarayán definió ante la desesperación de Andrada y abrió el camino de la victoria para los cordobeses. TELAM AFILADO. Zelarayán definió ante la desesperación de Andrada y abrió el camino de la victoria para los cordobeses. TELAM
10 Mayo 2015
CORDOBA.- Con dominio absoluto Belgrano dio cuenta de Arsenal 2-0 y merodea la punta del torneo de Primera División. Ricardo Caruso Lombardi estuvo en el estadio Mario Alberto Kempes y vio las carencias de Arsenal, con el que firmará contrato mañana.

Por momentos, Belgrano apabulló a Arsenal, en cuanto a cantidad de jugadas de gol, aunque fue en el segundo cuando el toque emergió pleno para sellar el resultado, resumió DyN.

Rápido golpeó el equipo cordobés cuando un centro desde la derecha de Guillermo Farré llegó hasta Emiliano Rigoni, cuyo remate rebotó y quedo para Lucas Zelarayán, quien esquivó a un defensor y definió al segundo palo para marcar el 1-0 a los 10 minutos.

Se contabilizaron cuatro llegadas de Belgrano, con Rigoni, Jorge Velázquez y Mauro Obolo sin que Arsenal pueda responder, ya que apenas atinó a defenderse.

En el segundo, Belgrano buscó manejar la pelota más pausadamente y fijando posiciones para afinar la conexión.

A los 9 minutos surgió efecto porque Obolo inició una secuencia de pases que siguieron una pared entre Velázquez y Rigoni, que definió finamente para el 2-0.

Arsenal solo llegó en el último minuto con un derechazo combado de Cristian Chávez al ángulo, que Juan Carlos Olave salvó con un manotazo.

Transmisión completa del partido



Gol de Zelarayán


Gol de Rigoni

Comentarios