CON LO JUSTO. Estudiantes remontó un resultado adverso y termina ganando 2 a 1 a Temperley. TELAM

BUENOS AIRES.- Estudiantes, con un equipo "muleto", le ganó a Temperley 2 a 1, tras remontar un parcial adverso. La irregularidad que habían mostrado hasta esta fecha era el peor enemiga, sin embargo, Estudiantes, con Gabriel Milito como técnico está encontrando el rumbo y logró los tres puntos para escalar en la tabla tras el partido que le bajó la persiana del fútbol de viernes.
A los 18 minutos abrió el marcador Temperley con un gol anotado por Fabián Sambueza; pero en el segundo tiempo Estudiantes logró la victoria con los goles anotados por David Barbona, a los 12 minutos, y Diego Vera, a los 36.

El "Pincha" logró el triunfo con un equipo alternativo ya que Gabriel Milito decidió reservar a sus mejores hombres para la Copa Libertadores (jugarán el martes ante Independiente Santa Fe, en Colombia).
En el historial jugaron 16 veces y la ventaja es para Estudiantes, que suma 10 triunfos contra cuatro de Temperley y dos empates. Los cotejos más importantes entre ambos fueron las semifinales del certamen Nacional de 1983, cuando el equipo platense, que fue campeón, lo eliminó en tiempo suplementario.

Las formaciones:







