Lanús y Tigre empataron 1-1

Lanús y Tigre empataron 1-1

El gol del local lo anotó el volante paraguayo Víctor Ayala a los 25 minutos y el empate lo marcó Ernesto Goñi a los 41 de la etapa complementaria.

CABEZA A CABEZA. Lanús igualó 1 a 1 con Tigre el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Primera División, disputado en el Estadio Ciudad de Lanús. TELAM CABEZA A CABEZA. Lanús igualó 1 a 1 con Tigre el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Primera División, disputado en el Estadio Ciudad de Lanús. TELAM
08 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Lanús igualó 1 a 1 con Tigre el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Primera División, disputado en el Estadio Ciudad de Lanús.

El gol del local lo anotó el volante paraguayo Víctor Ayala a los 25 minutos de la etapa inicial y el empate lo marcó Ernesto Goñi a los 41 minutos de la etapa complementaria.

Publicidad

En los primeros veinte minutos de juego hubo opciones de gol para ambos equipos, Kevin Itabel y Facundo Sánchez no supieron capitalizar las del conjunto de Victoria en tanto que Santiago Melano y Víctor Ayala malograron las del conjunto local.

El marcador lo abrió a los 25 el paraguayo Ayala, con un remate desde más de treinta metros y con la complicidad de Javier García, quien tuvo una mala respuesta en tanto que Marcelo Larrondo tuvo el empate a los 40 pero su remate de cabeza se fue cerca del palo izquierdo del arquero local.

Publicidad

La etapa inicial fue Intensa y entretenida, con un Tigre ordenado pero con poca profundidad y un Lanús que ante el orden del equipo de Gustavo Alfaro buscó mediante pelotas paradas y remates de media distancia.

Los cambios del 'Matador' le aportaron la movilidad y el juego ofensivo que le faltó en la primera etapa aunque le costó tener precisión y claridad para anotar, y esa oportunidad llegó recién sobre el cierre cuando Ernesto Goñi a los 41 marcó de cabeza, aprovechando el rebote de Fernando Monetti a un cabezazo previo de Leandro González Pires.

Lanús por su parte se replegó para cerrar los caminos al arco de Monetti, buscó el arco rival sólo a través de pelotazos y tuvo otra vez en una pelota parada de Ayala a los 24, la oportunidad de marcar más clara del local en la segunda parte.

El empate fue buscado y merecido para Tigre (22 puntos) que la próxima fecha recibirá en Victoria a River, mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que llevan 16 unidades en el certamen, visitarán el domingo a Rosario Central.

La Síntesis: 

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Ví­ctor Ayala, Jorge Ortiz y Nicolás Pasquini; Oscar "Junior" Bení­tez y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Javier García; Martí­n Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquí­n Arzura, Lucas Menossi y Kevin Itabel; Facundo Bertoglio y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 25m. Ayala (L).

Gol en el segundo tiempo: 41m. Goñi (T).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio Sebastián Rincón por Itabel (T), 11m. Facundo Monteseirín por Gómez (L), 21 Lucas Wilchez por Menossi (T), 40m. Jorge Valdez Chamorro por Pasquini (L) y Leandro Garate por Sánchez (T)

Amonestados: Ayala (L) Itabel, Goñi, Larrondo (T)

Incidencias: 43m. Expulsado Ortiz (L).

Estadio: Estadio Ciudad de Lanús.

Arbitro: Juan Pablo Pompei. (Télam) 

Comentarios