Todos se alistan para el desafío de Aguilares

Todos se alistan para el desafío de Aguilares

SIEMPRE A FONDO. Fabián Scalora corre ahora en la clase A-6 con un VW. foto de marcelino mercado / diario rally SIEMPRE A FONDO. Fabián Scalora corre ahora en la clase A-6 con un VW. foto de marcelino mercado / diario rally
08 Mayo 2015
El desafío de Aguilares por el Campeonato Provincial de Rally empezó a transitar su etapa de definiciones. Ayer fue presentado oficialmente, en una conferencia efectuada en Casa de Gobierno con pilotos, dirgentes y funcionarios. Hoy, para la organización de la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares, será jornada para ultimar detalles; entre otras tareas, culminará la confección del libro de ruta con la Asociación Santiago del Estero de Regularidad. Mañana, la actividad se concentrará en el predio que oficiará de asistencia, en avenida Mitre al 100, al Oeste del Polideportivo Monseñor Herrera. Y el domingo será el día en que, por fin, salgan las máquinas a competir (alrededor de las 9), para darle forma a la fecha 2 del certamen.

Mientras esto ocurre, en los talleres se están dando los últimos retoques a los coches que serán de la partida. Según previsiones, la cantidad de participantes rondaría los 40. Lo que está firme es el concurso de Juan José Gil De Marchi con su Citroën Maxi Rally. En la potencial nómina se destacan varios nombres: Miguel y Andrés Reginato, Ricardo Collado (h), Fabián Scalora y Ernesto Lord, entre otros.

Comentarios