El sexo y los desnudos mandan en 'Gran Hermano 2015'

El sexo y los desnudos mandan en 'Gran Hermano 2015'

El reality todavía no tiene una semana pero los chicos ya mostraron a lo que están dispuestos. Imágenes y videos.

ESCENARIO. La habitación, uno de los lugares más calientes de la casa. FOTO TOMADA DE AMERICATV.COM.AR ESCENARIO. La habitación, uno de los lugares más calientes de la casa. FOTO TOMADA DE AMERICATV.COM.AR
04 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Esta nueva edición de Gran Hermano llegó con más temperatura que cualquiera de las anteriores. En menos de una semana, los participantes ya se animaron a todo, y los fanáticos todavía no pueden salir de su asombro.

Al primer record lo marcaron teniendo sexo a tan solo 28 horas de haber ingresado. Los autores de la marca fueron Marian Farjat, la chica que se mostró deshinibida apenas entró al juego, de hecho, ya grabó varios videos calientes que se hicieron conocidos por todos, y Nicolás Conte, el fornido boxeador santiagueño, que ingresó al programa sin compromiso y abierto a conocer chicas.



Pero antes, la rubia ya había incendiado la pantalla con el primer desnudo que tuvo lugar a menos de un día del comienzo de la competencia. Cuando todos los participantes tomaban recaudos a la hora de cambiarse de ropa, ella no tuvo problemas en mostrarse como Dios la trajo al mundo.



Sin embargo, esto era solo el principio. Los varones demostraron que no se van a quedar atrás, y a la hora de entrar a la ducha no tuvieron ningún drama en mostrar todos sus atributos. En este caso los audaces fueron Nicolás, el boxeador, Brian y Eloy, que al parecer las cámaras no los inhiben para nada y revolucionaron las redes sociales luego de que las fotos se viralicen.



Después, llegó la primera fiesta y ahí el primer escándalo con una fuerte pelea. Francisco Delgado y Mariano Verón tuvieron la idea de realizar un juego que consistía en taparles los ojos a dos de los integrantes del reality que debían intentar alcanzar una manzana, guiándose por las directivas de uno de ellos. Sin saber que su rival era una persona de su mismo sexo, Eloy Rivera se prestó a la idea y terminó besando a Solano Cano. Al quitarse la venda, el joven creyó que todo el tiempo estuvo jugando con Nadia Terazzolo pero alguien le contó la verdad de los hechos y desató su enojo.



La misma Nadia, que figuraba solo en la imaginación de Eloy, fue otra que se atrevió a dejar caer sus prendas y mostrar sus pechos a la pantalla, dejando en claro en tan solo seis días de juego que estos chicos darán que hablar.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios