
DAME LA LLAVE. Pavón le marcó a River y se ganó el derecho a usar la camioneta alemana de su manager, FOTO / DyN

El representante de Cristian Pavón, autor del primer gol de Boca en la victoria por 2-0 sobre River por el campeonato local, admitió que fue precisamente al club de Núñez al primero que se le ofreció los servicios del juvenil cordobés, cuando aún pertenecía a Talleres.
“Cuando lo empecé a representar lo primero que hice fue ofrecérselo a River, cuando estaba (Daniel) Passarella, hubo algo que no estuvo bien hecho y no se dio”, contó Fernando Hidalgo, sin dar mayores detalles, por radio “La Red”.

El empresario aseguró que con su grupo de scouting lo descubrió desde antes que llegara a los seleccionados juveniles de AFA de la mano de Humberto Grondona y que ante ese primer revés en River, lo ofreció luego en Boca. “Cuando estaba terminando su primer año de profesional con Talleres hablé con (Daniel) Angelici en profundidad. Hicimos una muy buena tratativa tanto para Boca como para Talleres, porque si bien fue una cifra importante, la forma de pago fue muy conveniente para Boca ya que recién lo está terminando de pagar ahora”, destacó el representante.
Luego del tanto que marcó el juvenil y el posterior festejo imitando el movimiento de un conductor al volante, Hidalgo dijo no entender en ese instante porqué lo hacia. “Yo estaba en el palco, justo arriba de Arruabarrena y le dije a mi hijo, qué raro que Cristian haga ese festejo. Yo no sabía nada y me dijo, tenés que darle la camioneta por un mes”, afirmó el empresario en relación a la apuesta que el jugador había hecho con su hijo Nicolás, por el uso de su camioneta alemana. (DyN)








